Hola, Bienvenido a el blog Pspgoinformacion!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Choose your language:

Choose your language:

sábado, 18 de febrero de 2012

Config. Recomendada del emulador SNES9x_Euphoria

Amigos les dejo la Config. Recomendada del emulador SNES9x_Euphoria, dado a que dicen que se pone lento el emulador, esto servira un poco 
NOTA:(Les recomiendo no modificar nada mas de lo que se indica aqui, un error puede provocar problemas al emulador) 

Configuración Recomendada:
El rendimiento de las ROMS (FPS), dependerá de cada una, pero para tener un rendimiento óptimo, hay una configuración general (Que se coloca en el menú principal del emulador) que se le puede hacer a cada ROM, cual es:

En el Menú VIDEO:
En Engine: Seleccionar "Fast + Accur.".
En Frameskip: Seleccionar "Auto".
En VSync: Seleccionar "no".
En el Menú MISC:
En PSPClockspeed: Seleccionar "333Mhz".
En el menú "Hack/debug menu" (Preferible no modificar nada más aparte de esta opción que les nombro abajo, si no saben que están cambiando):
En Speed hacks: Seleccionar "On".

11 comentarios:

  1. Genial andaba buscando la config perfecta para este emulador, ya tienes un seguidor + :D

    P.D

    Es normal que la bateria de mi Go dure 2 horas y media, emulando SNES?, es nueva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, primero que bueno que te sirvio la configuración!

      Segundo: Sobre la bateria a mi me dura mas o menos lo mismo
      pero emular a SNES en PSP gasta muchos recursos
      pero te van unos consejos:

      Si estas en tu casa ponle el brillo a 1 (o si no ves nada a 2) (LO DEL BRILLO GASTA MUCHA BATERIA SI LO TIENES AL FULL)

      La batería se "desprograma" cuando esta siempre cargada (Normalmente las pilas de PSP y de otras cosas modernas: ión de litio se pueden cargar y descargar 300 veces aproximadamente en su vida util asi que lo recomendable sería que NUNCA se descargara por completo NI se cargara por completo PERO... Cada 30 recargas como las que mencione(Cargar y descargar) la batería se desprograma asi que si empieza a fallar solo descargala y cargala por completo)

      Es mejor usar la consola en espacios frescos que en lugares calientes xD (PD: NO TE VAYAS AL POLO NORTE xD)

      Usa los auriculares (No le subas mucho, porque te vas a quedar sordo xD)

      Suerte ;)

      Eliminar
  2. buenas amgo queria saber si este emulador funciona en la psp 3001 gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si funciona :D
      Probado en una PSP 3000 con 6.39 y 6.60 PRO :)
      Saludos

      Eliminar
  3. A mi no me funcionan en PSP Go 6.35

    ResponderEliminar
  4. Tengo un PSP Go 6.35 y no funciona, me aparece el mensaje "Imposible inicial juego. Los datos están dañados"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por responder hasta ahora :D
      Respecto a tu pregunta, Que CFW (Custom Firmware) tienes?
      Tal vez no tengas "pirateado", "liberado", "hackeado" o como le quieras decir, tu PSP GO
      En el mío funciona de maravilla en 6.20 PRO y 6.60 PRO

      Saludos y suerte ;)

      Eliminar
  5. donde encuentro ese menu, para configurar¿'

    ResponderEliminar
  6. Buenas. tengo una psp normal, es decir la primera que sacaron pero slim, tiene la version 6.60, me gustaria saber si me podrian resolver la duda de como hacer que corra porque me aparece que los datos estan dañados. no está hackeada. gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que hackerla es muy facil ve un video en youtube xD

      Eliminar
  7. donde tengo ingresar para ingresa esa configuracion ?? Gracias !

    ResponderEliminar

Los comentarios son moderados, así que piensa bien lo que vas a escribir/preguntar ;)